INFORMACIÓN Y OPINIÓN. PARTICIPACIÓN Y RIGOR. ORIENTACIÓN Y CONSEJO. SOLUCIÓN. DERECHO.

domingo, 17 de febrero de 2013

CONSULTAS ONLINE

En Abogados Doce Tablas somos conscientes de que los problemas no avisan y generan una angustia inmediata desde el mismo momento en el que se plantean. Sabemos que la solución que precisan no puede esperar una cita futura con un profesional y que, en ocasiones, de la celeridad de la respuesta depende que no se genere un problema mayor. Igualmente, tenemos presente que existen muchas personas con dificultades para desplazarse o que se hallan geográficamente lejos de nuestros Despachos.

Sin embargo, en plena era de la información instantánea y globalizada, las dificultades apuntadas han dejado de serlo y se han convertido, sencillamente, en circunstancias fáciles de superar. Siguiendo esa premisa y desde nuestra vocación de servicio permanente a nuestros clientes, Doce Tablas ofrece el servicio de Consulta Online.

Rellenando un sencillo formulario en el siguiente enlace de nuestra página web (en el que sólo tendrá que consignar su nombre, correo electrónico y la duda que nos plantea) o, si lo prefiere, directamente en nuestro correo electrónico secretariado@docetablas.es, dispondrá de la solución a su problema en 48 horas y sin moverse de casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario