INFORMACIÓN Y OPINIÓN. PARTICIPACIÓN Y RIGOR. ORIENTACIÓN Y CONSEJO. SOLUCIÓN. DERECHO.

miércoles, 23 de enero de 2013

QUIÉNES SOMOS


Nuestro Despacho se halla situado en el corazón de Benidorm, en la céntrica calle Ruzafa, aunque nuestro ámbito de actuación se extiende a todo el territorio nacional. Dotado de amplias y cómodas instalaciones disponemos de los elementos materiales y humanos necesarios para proporcionarle la atención que usted precisa.

Doce Tablas nace de la idea de proporcionar a nuestros clientes una atención jurídica integral, global, rápida y de calidad. Para ello, hemos conformado un Despacho compuesto por profesionales jóvenes, dinámicos, cualificados, con conocimiento de idiomas, de brillante expediente académico y con plena dedicación.  Doce Tablas ofrece como elemento diferenciador la calidad de nuestro trabajo y edifica sobre ella  un trato cercano, directo y personal con nuestros clientes. Doce Tablas aglutina la energía de la juventud con la experiencia de años en el ejercicio de la Abogacía; el rigor jurídico con la atención personal e individualizada; el respeto al Derecho con la búsqueda de la mejor solución para nuestros clientes. Sólo así podemos garantizarle la mejor atención posible y, sólo a partir de ella, el mejor resultado posible.

A Usted. Al Derecho. A eso nos dedicamos.


En el siguiente enlace podrán acceder a la ficha de cada Abogado de nuestro Despacho, nuestras áreas de especialización  y los servicios, agrupados por materias, que desarrollamos en Doce Tablas: 

 Abogados, materias y servicios


No hay comentarios:

Publicar un comentario