INFORMACIÓN Y OPINIÓN. PARTICIPACIÓN Y RIGOR. ORIENTACIÓN Y CONSEJO. SOLUCIÓN. DERECHO.

domingo, 20 de enero de 2013

POR QUÉ ESTE BLOG


Cuando hace escasas fechas creamos nuestra página web, tuvimos claro que aquella debía estar acompañada de un blog dinámico, con movimiento y permanentemente actualizado. Un nexo de unión entre la necesaria formalidad y solidez de una página web y la realidad diaria de las personas que necesitan información, orientación profesional y consejo jurídico.
 
Este blog nos permite llegar a esa realidad diaria y colaborar activamente en ella con el fin de construir un espacio al que sus lectores y participantes puedan acudir para resolver problemas, consultar dudas, encontrar apoyos o por mera curiosidad técnica. Sólo conociendo la realidad y analizándola minuciosamente se puede llegar a la mejor solución jurídica posible.

Con esa finalidad, a través de este blog, daremos a conocer nuestros servicios y actividades, comentaremos novedades legislativas y orientaremos sobre las consecuencias de las mismas, proporcionaremos enlaces de interés, publicaremos dudas y consultas que frecuentemente llegan a nuestro Despacho y su solución, abriremos periodos de consultas participativas, organizaremos y asesoraremos a afectados por los mismos problemas con el fin de que les sea más fácil hacer valer sus derechos y abriremos foros de debate sobre asuntos diversos. En definitiva, un espacio amplio y participativo y, a la vez, riguroso y útil.
 
Bienvenidos al blog del Despacho de Abogados Doce Tablas. 
Esperamos que para ustedes sea tan interesante seguirlo como para nosotros apasionante ofrecérselo.

5 comentarios:

  1. He caído hoy en este blog por casualidad. A partir de ahí he entrado en su página web y en su perfil de facebook y debo decirles que la puesta en escena es atractiva, seria y muy interesante.
    Les felicito sinceramente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradecemos sinceramente tanto el hecho de su comentario como su contenido JoseLuis. Es un estímulo recibir palabras como las suyas.
      Esperamos estar a la altura de las expectativas creadas.

      Un saludo.

      Eliminar
  2. Es interesante poder contar con una buena ventana de acceso al conocimiento del mundo de las leyes y sus entresijos. Espero que vuestras disertaciones sobre la materia sean amenas y didácticas y no muy farragosas. Yo, como a los médicos, espero no tener que necesitaros, pero es bueno que, como los médicos, estéis ahí por lo que pueda ocurrir...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En efecto, no pretendemos que el blog sirva para teorizar académicamente sobre distintas materias. Muy al contrario, una de sus finalidades es precisamente que lo que aquí se explique, trate o resuelva sea práctico y útil para resolver los problemas o dudas que a todos nos surgen día a día. Esa vocación de ayuda se perdería si fuésemos farragosos en las explicaciones.
      Así pues, agradecemos su sugerencia y le aseguramos que no caerá en saco roto.

      Eliminar
  3. Si esta pagina resulta ser la mitad de interesante de lo que anuncian ya sera un buen sitio para consultar.

    ResponderEliminar